Sobre la persona

Brevemente explicar que soy una persona que comenzó los estudios de arquitectura en Barcelona en el año 2004.

En 2009, realicé un año de intercambio con la Universidad de la República de Uruguay, concretamente en Montevideo [FARQ].

A lo largo de la carrera en varias ocasiones he sentido la necesidad de aprender fuera de lo que las escuelas nos marcaban(resumiendolo mucho). De esta manera empecé a formar parte de ESFA (Espai Social i de Formació d’arquitectes) dentro de la ETSAB.

A la hora de plantearme el PFC, sólo me hacía sentido dedicar tanto tiempo a algo que pudiera servir a algún colectivo o persona; que además tuviese que ver con rehabilitación y que sirviese (a mi modo de sentir) como agradecimiento a todo aquello que aprendí de la sociedad uruguaya.

pd: Tengo que confesar, que a poco tiempo de entregar tengo dudas de que realmente se llegue a construir o que le puede ser realmente útil a las personas montevideanas(quizás por el formato del PFC, por la escuela o quizás simplemente por la inexperiencia); en cualquier caso, siempre queda la satisfacción de haberlo hecho como creia que se tenia que hacer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *